Especiales

Rosas Rehidratadas

Rosas eternas. Las rosas rehidratadas son preciosos ejemplares que duran por más 7 años frescas y hermosas. Ideales para recordarle tu amor por siempre a esa persona especial.

Rosas Rehidratadas Hay 14 productos

  • $ 650.00 $ 750.00

    Hermoso cepo de vidrio en forma de corazón, finamente relleno de piedras rojas y una rosa roja eterna. La rosa rehidratada rebidamente cuidada tiene una duración de más de 7 años, por lo que es el detalle perfecto para esa persona y momento especial. Compleméntala con una caja de chocolates, un licor, un peluche o globos decorados.

  • $ 850.00

    Hermosas rosas rehidratadas color azul cielo en una bolsa de vidrio, listas para ser eternas. Las rosas rehidratadas son un detalle soberbio que tiene un período de vida de más de 7 años, tiempo en el que se conservarán hermosas y frescas. Complementa tu detalle con una caja de chocolates, un licor, un peluche o globos decorados.

  • $ 850.00

    Hermosa base de vidrio con rosas rojas rehidratadas naturales, listas para ser eternas. Las rosas rehidratadas son un detalle soberbio que tiene un período de vida de más de 7 años, tiempo en el que se conservarán hermosa y frescas. Complementa tu detalle con una caja de chocolates, un licor, un peluche o globos decorados.

  • $ 1,150.00

    Hermosa rosa rehidratada color negro con detalle de ave negra, lista para ser eterna. Las rosas rehidratadas son un detalle soberbio que tiene un período de vida de más de 7 años, tiempo en el que se conservarán hermosas y frescas. Complementa tu detalle con una caja de chocolates, un licor, un peluche o globos decorados.

  • $ 1,150.00

    Hermosa rosa rehidratada color negro con detalle de mariposa color púrpura, lista para ser eterna. Las rosas rehidratadas son un detalle soberbio que tiene un período de vida de más de 7 años, tiempo en el que se conservarán hermosas y frescas. Complementa tu detalle con una caja de chocolates, un licor, un peluche o globos decorados.

  • $ 1,150.00

    Hermosa rosa rehidratada color negro con detalle de mariposa roja, lista para ser eterna. Las rosas rehidratadas son un detalle soberbio que tiene un período de vida de más de 7 años, tiempo en el que se conservarán hermosas y frescas. Complementa tu detalle con una caja de chocolates, un licor, un peluche o globos decorados.

  • $ 1,150.00

    Hermosas rosas rehidratadas color azul plúmbago, listas para ser eternas. Las rosas rehidratadas son un detalle soberbio que tiene un período de vida de más de 7 años, tiempo en el que se conservarán hermosas y frescas. Complementa tu detalle con una caja de chocolates, un licor, un peluche o globos decorados.

  • $ 1,150.00

    Hermosa rosa rehidratada color negro con detalle de mariposas, lista para ser eterna. Las rosas rehidratadas son un detalle soberbio que tiene un período de vida de más de 7 años, tiempo en el que se conservarán hermosas y frescas. Complementa tu detalle con una caja de chocolates, un licor, un peluche o globos decorados.

  • $ 1,150.00

    Hermosas rosas rehidratadas color blanco con detalle de colibrí, listas para ser eternas. Las rosas rehidratadas son un detalle soberbio que tiene un período de vida de más de 7 años, tiempo en el que se conservarán hermosas y frescas. Complementa tu detalle con una caja de chocolates, un licor, un peluche o globos decorados.

  • $ 1,150.00

    Hermosas rosas rehidratadas color azul rey con detalle de nido de aves, listas para ser eternas. Las rosas rehidratadas son un detalle soberbio que tiene un período de vida de más de 7 años, tiempo en el que se conservarán hermosas y frescas. Complementa tu detalle con una caja de chocolates, un licor, un peluche o globos decorados.

  • $ 1,150.00

    Hermosas rosas rehidratadas color azul cielo, listas para ser eternas. Las rosas rehidratadas son un detalle soberbio que tiene un período de vida de más de 7 años, tiempo en el que se conservarán hermosas y frescas. Complementa tu detalle con una caja de chocolates, un licor, un peluche o globos decorados.

  • $ 1,150.00

    Hermosas rosas rehidratadas color amarillo con detalle de nido de aves, listas para ser eternas. Las rosas rehidratadas son un detalle soberbio que tiene un período de vida de más de 7 años, tiempo en el que se conservarán hermosas y frescas. Complementa tu detalle con una caja de chocolates, un licor, un peluche o globos decorados.

  • $ 1,150.00

    Hermosas rosas rehidratadas color rosa, listas para ser eternas. Las rosas rehidratadas son un detalle soberbio que tiene un período de vida de más de 7 años, tiempo en el que se conservarán hermosas y frescas. Complementa tu detalle con una caja de chocolates, un licor, un peluche o globos decorados.

  • $ 1,150.00

    Hermosas rosas rehidratadas color violeta con detalle de mariposas, listas para ser eternas. Las rosas rehidratadas son un detalle soberbio que tiene un período de vida de más de 7 años, tiempo en el que se conservarán hermosas y frescas. Complementa tu detalle con una caja de chocolates, un licor, un peluche o globos decorados.

Mostrando 1 - 14 de 14 items