Diseños con flores

Los mejores diseños con flores para toda ocasión: arreglos florales, arreglos frutales, ramos, flores individuales, macetas y coronas de flores.

Cada flor es cuidadosamente seleccionada para lucir hermosa y colorida durante más tiempo. Todos nuestros diseños incluyen vitamina e hidratante.

Diseños con flores No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Arreglos de flores

    Nuestra especialidad. Hermosos arreglos de flores diseñados con los más finos ejemplares de cada especie floral. Cuidamos el color, la forma y la calidad de tu arreglo, entregándote diseños originales que harán que ese momento especial dure por siempre.

    Todos nuestros arreglos incluyen vitamina e hidratante que harán que tu arreglo permanezca hermoso por más tiempo. Complementa tu detalle con globos, chocolates o peluches y haz de ese momento el instante perfecto. #RegalaFlores #RegalaMomentos

  • Arreglos frutales

    Increíbles arreglos de flores con frutas que harán de ese momento especial una ocasión inolvidable. Las canastas con flores y frutas o solamente frutas son detalles que enamoran.

    Puedes combinarlo con un vino tinto o algún licor para lograr el detalle perfecto. #RegalaFlores #RegalaMomentos

  • Flores

    Hermosos ejemplares individuales que, decorados elegantemente, serán tu mejor cómplice en ese momento especial. 

    Acompaña tu detalle con una caja de chocolates, un peluche o un globo decorado. #RegalaFlores #RegalaMomentos

  • Funerales

    Arreglos florales para condolencias. Estamos contigo en todo momento, despídete con un hermoso arerglo floral o corona fúnebre.

    Entregamos el mismo día.

  • Plantas en Maceta

    ¿Quieres que el detalle dure por siempre? Entonces elige algo de nuestra selección de plantas en maceta, que seguro serán el regalo perfecto para decorar ese espacio que tanto amas.

  • Bouquets de Flores

    Hermosos bouquets de flores mixtas acompañadas de finos follajes y envueltas en papel o tela artesanal. Porque los ramos de flores nunca pasan de moda, entra y descubre los mejores diseños con flores de Bugambiias Florería.

    Acompaña tu detalle con una caja de chocolates, un peluche o un bouquet de globos con mensaje.

  • Rosas Rehidratadas

    Rosas eternas. Las rosas rehidratadas son preciosos ejemplares que duran por más 7 años frescas y hermosas. Ideales para recordarle tu amor por siempre a esa persona especial.