5 frases de impacto para pedir disculpas

5 frases de impacto para pedir disculpas 

Hola, te quiero dar la bienvenida a este artículo en donde conocerás 5 frases de impacto para pedir disculpas sin caer en los clichés. 

Sé que muchas veces las palabras pueden llegar a malinterpretarse, sin embargo, este es el medio más poderoso medio que tenemos para mostrar arrepentimiento 

Muchas veces las palabras no son las adecuadas o no sabemos cómo expresar lo que realmente tratamos de decir, por tanto, hemos decidido crear este artículo. 

Claro está que puedes complementar esa disculpa con un objeto que represente algo para ambas partes, ojo, esto no quiere decir que tengas que adquirir un obsequio altamente costoso para que puedan disculparte. 

Recuerda que lo que más importa a la hora de pedir una disculpa es la sinceridad con la que lo haces y no buscando del todo un perdón vacío. 

 Sabemos que el disculparte con alguien no solo es llegar con un “lo siento”, sin embargo, aunque es un gran paso, puedes expresarlo de una mejor manera. 

Seas o no todo un pro, con las palabras, nunca está de más un detalle que haga sentir a esa persona especial y que marque un momento único. 

Si estás pensando en adquirir un buen arreglo o ramo para ir con esa persona especial, siempre compleméntalo con sinceridad y palabras correctas. 

Tenemos algunas ideas que pueden ayudarte a pedir disculpas sin morir en el intento: 

➡️ “Ahora sé que estuvo mal lo que dije, discúlpame, fue un mal momento” 

El darte cuenta de lo que hiciste mal y qué fue lo que le molestó a la otra persona, será siempre uno de los mejores pasos que puedes dar para que la otra persona se dé cuenta de que es algo que puedes controlar y cambiar al identificarlo. 

Esto puede aplicar tanto para pareja, amigos o familia. 

➡️ “Gracias por permitirme darme cuenta de mis errores, no es necesario que vuelva a pasar algo así, discúlpame” 

Cuando la otra persona te señala lo que le molestó, sin necesidad de tú realices una introspección, es momento de tomar esa oportunidad y agradecer porque esa persona trata de hacerte ver tus errores y hacerte  una mejor persona por lo menos para convivir con ella. 

Una vez que has identificado este error, lo mejor que puedes hacer es demostrar soluciones y no solo una simple disculpa. 

➡️ “Tu amistad es muy valiosa y sé que no estoy [email protected] a perderla ¿Puedes perdonarme? 

Muchas veces confundimos el “llevarnos pesado” con alguien a quien le tenemos mucha confianza, sin embargo, los amigos no siempre están de humor para soportar ciertos actos. Si ya cometiste una acción hirió a tu amiga o amigo, hazle saber que fue un error y que te importa su amistad tanto como para cambiar 

➡️ “El enojo habló por mí, ahora sé que no debo dejar que un momento colérico, vuelva a poner en riesgo lo que tenemos” 

Esto pasa más seguido de lo que crees, cuando nos enojamos no controlamos lo que decimos y la mayoría de las veces atacamos como un medio de defensa, por muy irónico que suene. 

Cuando el enojo habla por ti, puedes llegar a herir fuertemente a la otra persona; nadie está exento de molestarse, sin embargo, debemos aprender a respirar y pensar en calmarnos antes de hablar cuando estamos en una discusión. Para esto la siguiente parte puede ayudarte. 

➡️ “Qué te parece si nos calmamos para evitar gritar y retomamos la charla en otro momento” 

Esta frase también cuenta como una disculpa, ya que demuestras que estás cayendo en una acción equivocada al continuar con una pelea, por tanto, decides parar, calmarte y tomar la iniciativa para continuar con una charla sana. 

Una disculpa, un ramo de flores, un globo o cualquier otro detalle que vaya acompañado de las palabras correctas, podrá ser un buen complemento para demostrarte a ese ser especial, que realmente te arrepentiste. 

Si es necesario puedes acudir con amigos o familiares de ese ser especial para conocer un poco más sobre las cosas que le gustan y poder llegar con un obsequio significativo que acompañe tu arrepentimiento. 

No importa el tamaño del error, importa la mera tan sincera que tengas de expresarlo y también que expreses cómo puedes darle solución a cualquier problema. 

No te dejes llevar por frases cliché o que solo con una disculpa bastará para que puedan perdonarte. 

Siempre da más de lo que puedes. 

Espero este artículo sobre “5 frases de impacto para pedir disculpas” te haya sido de ayuda.

Si necesitas mayor asesoría sobre detalles, flores, obsequios o mensajes personalizados, puedes escribirnos a través de mensaje directo en Instagram 💻 @bugambiflores 

Podremos ayudarte a elegir tu obsequio de disculpas. 

🎁 Contamos con gran variedad de productos para hombres y mujeres ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo! 

Por hoy ha sido todo, recuerda seguirnos en Instagram y estar pendiente de los próximos artículos. 

🌹 Santa Meraz fundadora de Florería Bugambilias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.