¿A los hombres también se les regalan flores?

¿A los hombres también se les regalan flores?

¡Hola! Te doy la bienvenida a este primer artículo en el que responderé tu pregunta “¿A los hombres también se les regalan flores?” y te explicaré por qué. 

Sé que existen diversos mitos sobre este tema, los cuales, afortunadamente han ido desapareciendo junto con varias creencias de género. 

No me voy a meter en un tema polémico, simplemente quiero compartirte la felicidad que me da, que hoy en día sea más y más común, que a los hombres también se les regalen flores. 

Los regalos muy detalles como las flores, los arreglos o las plantas; dicen más de lo que piensas. 

Muchas veces estos detalles pueden expresar lo que con palabras se nos dificulta decir. 

Las flores tienen la facilidad de poder ayudarte a expresar distintos sentimientos: tristeza, condolencias, alegría, cariño, amor, gratitud, felicidad. 

Los hombres también atraviesan estos sentimientos y muchas veces son más propensos a guardarlos por temor a las críticas o los clichés de “los hombres no lloran”, por ejemplo. 

Como te dije en el párrafo de arriba, es una gran alegría que cada vez, la sociedad es más abierta y empática, evitando la polémica de género. 

👱🏻‍♀️ Mujeres que regalan flores 

En estos días, se ha visto más ordinario que las mujeres tomen la iniciativa para invitar a salir a un hombre o regalarles flores. 

Ahora que se acerca el día del padre, verás que cada vez más personas eligen obsequiar flores y complementar ese regalo con vinos, cervezas, chocolates, etc. 

Los regalos con cariño siempre serán un buen gesto y aunque las flores tienen un efecto positivo en las personas, también podrían llegar a incomodar a ciertas personas. 

Por esto, si quieres regalar flores, puedes complementarlas con algún otro obsequio para el cual las flores le den vida. 

Siendo [email protected], las flores le dan un toque excelente a cualquier cosa que regales. 

Sé que entre tantas flores muchas veces puede llegar a ser confuso el elegir las adecuadas, sin embargo, para eso existimos expertas y expertos que te podemos ayudar a elegir o a armar un arreglo superoriginal. 

🤔 Flores para hombres 

¿Quieres regalarle flores a tu papá, tu mejor amigo, tu tío, tu novio…? 

Cada flor tiene sus cuidados, aromas y colores específicos; no te voy a decir que una flor sea específicamente para mujeres u hombres. 

Eso la verdad no existe; sin embargo, puedes elegir la mejor de las flores o el mejor de los arreglos de acuerdo a los gustos de esa persona especial. 

Así como los colores no tienen género, las flores en cierta forma tampoco. Cualquiera puede apreciar unas rosas, unos tulipanes o cualquier otra flor debido a que todas llaman la atención por sus asombrosos colores y más si quisieras combinarlas con otras especies o plantas. 

Sin duda las flores son un regalo que embellece cualquier espacio y pueden ser para todos. 

Respondiendo a tu pregunta 💐 “¿A los hombres también se les regalan flores?“, la verdad es que sí. No prives a tus hermanos, familiares, amigos, pareja o cualquier persona especial; de la felicidad que causa recibir un asombroso arreglo.

Si no conoces de flores o no sabes cuál sería la ideal para esa ocasión tan especial, puedes visitar mi página y conocer las múltiples y hermosas opciones que tenemos para ti.

¡Si tienes alguna duda, también puedes escribirnos!

Por mi parte ha sido todo por hoy, pero debes saber a partir de ahora, estaré compartiendo contenido de mucha utilidad para que puedas conocer más sobre flores, regalos, cuidados, tips etc.

Te veo en la próxima.

Santa Meraz, fundadora de Florería Bugambilias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.