Términos y condiciones


Bienvenido a Bugambilias Florería. Estos son los Términos y Condiciones, en lo sucesivo ‘TyC’, sobre los cuales Bugambilias Florería pone este Sitio Web con dominio floreriabugambilias.com.mx a su disposición y facilita el acceso a nuestros servicios.
Estoy Términos y Condiciones regulan el uso del Sitio Web así como nuestro servicio.



1. Productos


1.1. Todos los productos presentados en este sitio web (sujetos a modificación en cualquier momento) están disponibles en la Ciudad de México y Estado de México, así como algunos Estados de la República Mexicana y Estados Unidos, por lo que es importante asegurarse de que el producto deseado se encuentre disponible en su zona, para lo cual puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de Atención a Clientes mediante el correo electrónico info.bugambilias@gmail.com.
1.2. Algunos productos de flores y plantas pueden entregarse en forma de brote para garantizar una vida útil más larga.
1.3. Todos los productos están sujetos a disponibilidad. En caso de dificultades en el suministro, nos reservamos el derecho a sustituir el producto por otro de valor y calidad equivalentes sin previo aviso. Tenga la seguridad de que las flores serán equiparables en calidad y belleza.
1.4 Todos los accesorios (globos, peluches, bases de arreglos florales, listones y decoraciones) están sujetos a disponibilidad. En caso de dificultades en el suministro, nos reservamos el derecho a sustituir el producto por otro de valor y calidad equivalentes sin previo aviso.
1.5. En el caso de que no nos sea posible suministrar la totalidad o parte de su pedido (el producto o cualquier otro producto sustitutivo), se le notificará a la mayor brevedad posible y se sustituirá el producto por otro de valor y calidad equivalentes, mismo que se le entregará en un plazo no mayor a 30 días a partir de la fecha del registro de su pedido.
1.6. Determinados productos no están disponibles para su entrega el mismo día o para otros servicios especiales de entrega. Se le ofrecerá más información sobre la disponibilidad de los productos y opciones de entrega en el momento realizar su pedido.



2. Precios


2.1. Los precios que aparecen en el sitio web de Bugambilias Florería tienen un período de vigencia de 10 días a partir de su publicación e incluyen IVA de acuerdo a la ley.
2.2. Los precios de los artículos para entrega excluyen cargos por transmisión, manipulación o envío.



3. Pedidos y pagos


3.1. Se le darán instrucciones claras para el proceso de pedido y usted deberá proporcionarnos sus datos personales completos, incluido un código postal y la dirección para entrega del producto, junto con los datos del destinatario e información sobre el pago.
3.2. Aceptamos pagos con Paypal y las principales tarjetas de crédito y/o débito, así como depósito en Oxxo, Elektra (Banco Azteca) y Banamex.
3.3. Al hacer clic en el botón «Pagar ahora» al final del proceso de pedido, usted acepta estar obligado por los “TyC” contenidos en este documento y los que puedan indicarse en otras partes del Sitio Web de Bugambilias Florería.
3.4. El envío de su pedido está sujeto a la disponibilidad del producto y a la aceptación de su solicitud. Le enviaremos a su cuenta de correo electrónico un mensaje notificando la recepción de su pedido, mensaje que sellará nuestro compromiso de entrega con usted.
3.5. No aceptamos pedidos de usuarios menores de 18 años.

4. Entrega de producto

4.1. Notas generales
4.1.1. Algunos productos no están disponibles para su entrega en determinadas zonas. Le avisaremos de estas restricciones antes de que su pedido quede registrado.
4.1.2. Le indicaremos la primera fecha de entrega disponible para el artículo seleccionado en el momento de realizar el pedido.
4.1.3. Para evitar problemas o retrasos en la entrega, asegúrese de incluir la dirección completa con código postal exacto del destinatario y el número de teléfono (con prefijo local si es posible), así como su número de teléfono de contacto durante el día o su dirección de correo electrónico para que podamos avisarle en caso de surgir algún problema con la entrega. En caso contrario, nos reservamos el derecho a cancelar su pedido sin derecho a reembolso.
4.1.4. En caso de entrega en determinados lugares con intervención de terceros, como oficinas, hospitales, funerarias, aeropuertos, hoteles, barcos y otros establecimientos comerciales, se aceptará la firma de cualquier persona autorizada para aceptar entregas en nombre de la organización como prueba de la entrega al destinatario seleccionado.
4.1.5. Tenga en cuenta que algunos productos no son adecuados para su entrega a funerarias, hospitales, aeropuertos o buques; póngase en contacto con nuestro servicio Atención a Clientes para obtener más información al respecto (info.bugambilias@gmail.com)
4.1.6. Tenga en cuenta que el transportista entregará los productos en la dirección proporcionada de buena fe y no podemos aceptar responsabilidad alguna si el destinatario ya no se encuentra en esa dirección y el receptor se niega o no devuelve el (los) artículo(s).
4.1.7. Tenga en cuenta que cuando el transportista no pueda encontrar a una persona que acepte la entrega o un lugar seguro para depositar la entrega, dejará una tarjeta en la dirección del destinatario para que solicite un nuevo envío. Si el destinatario no contactase en el plazo de 3 días laborales, nos reservamos el derecho a cobrar por el reenvío a otra dirección.
4.1.8. Antes de hacer su pedido, revise los plazos de entrega y precios.
4.1.9. Si su pedido incluye varios artículos para entrega en la misma dirección, estos podrán enviarse por separado.
4.1.10. No nos responsabilizaremos del incumplimiento de nuestras obligaciones si este incumplimiento es consecuencia de circunstancias extraordinarias (como incendios, inundaciones, terremotos, tormentas, huracanes u otros desastres naturales), invasión violenta, hostilidades de enemigos extranjeros, (en guerra declarada o no declarada), guerra civil, revolución, rebelión, insurrección, usurpación militar del poder, actividades terroristas, nacionalización, sanción gubernamental, bloqueo, embargo, disputas laborales, huelga, cierre patronal o interrupción o fallo del servicio eléctrico o telefónico.
4.2. Políticas de Entrega
4.21 Nuestros horarios de entrega son de Lunes a Viernes, de 10:00hrs a 19:00hrs, Sábados de 10:00hrs a 17:00hrs y Domingos de 10:00 a 14:00hrs.
4.22 Todas las entregas solicitadas fuera de los horarios regulares de entrega tendrán un costo adicional de envío según la hora solicitada de entrega y la ubicación.
4.23 El costo de envío es independiente al costo de cualquier producto y depende de la ubicación de entrega. Nuestra cobertura de entrega incluye CDMX y Estado de México.

5. Cancelación y modificaciones

5.1. Si, por cualquier motivo, usted desea cambiar o cancelar su pedido, puede hacerlo a través de nuestros canales de atención a clientes, enviando un correo a info.bugambilias@gmail.com, o bien comunicándose vía WhatsApp al número +52 1 55 4038 0055.
5.2. Cualquier cambio o cancelación deberá notificarse a través de cualquiera de nuestros canales de atención a clientes con al menos 24hrs de anticipación antes de la fecha de entrega solicitada.
5.3. Sobre cualquier cancelación no habrá ningún tipo de reembolso sobre anticipos o costo total pagado por el producto.

6. Servicio al cliente de Bugambilias Florería

6.1. Si no queda satisfecho con el servicio de Bugambilias Florería, dirija su reclamación en primera instancia a info.bugambilias@gmail.com.
6.2. Nuestro Servicio al cliente está disponible de Lunes a Viernes de 9:00hrs a 20:00, Sábados de 10:00 a 18:00hrs y Domingos de 10:00 a 14:00hrs.
6.3. Debido al carácter perecedero de la mayoría de los productos y con el fin de ayudarnos a resolver las reclamaciones con rapidez y a plena satisfacción de las partes, le aconsejamos hacer su reclamación en el plazo de 1 día hábil a partir de la fecha de entrega o entrega prevista de su compra.
6.4. En caso de cualquier reclamación, queja o inconformidad sobre nuestro producto o servicio, póngase en contacto con nosotros y haremos cuanto esté en nuestra mano para resolver el problema.

7. Sitio web y Cupones de descuento

7.1. Aunque nos comprometemos a hacer todos los esfuerzos razonables para que el sitio web de Bugambilias Florería sea totalmente operativo y estén libres de errores, esto es algo que no podemos garantizar y, por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad por posibles defectos y/o por interrupción del sitio web de Bugambilias Florería.
7.2. Los códigos de cupones de descuento de Bugambilias Florería solo se pueden utilizar en compras realizadas en el sitio web de Bugambilias Florería para entregas en la región de la promoción.
7.3. Los códigos de cupón deberán introducirse en la sección pertinente del proceso del pedido en el sitio web de Bugambilias Florería. No se puede aplicar un cupón de descuento a un pedido ya realizado.
7.4. Los códigos de descuento suelen estar restringidos a un uso por cliente y no deben transmitirse a otros usuarios.
7.5. Los códigos de cupón también pueden tener un número máximo de usos; si no podemos aceptar el código de descuento que ha introducido, probablemente se deba a que el código ha caducado o se ha superado el número máximo de usos para la promoción. Le avisaremos durante el proceso del pedido y no se aplicará el descuento.
7.6. Los códigos de cupón seleccionados pueden estar restringidos a productos específicos; en la medida de lo posible, se comunicarán los detalles de las posibles restricciones al hacer la promoción del cupón.
7.7. Los códigos de cupón no pueden cambiarse por dinero ni utilizarse en conjunción con otras promociones.
7.8. Cuando el código de cupón le dé derecho a un porcentaje de descuento, el descuento no se aplicará al cargo por entrega ni a ningún servicio adicional solicitado.
7.9. Los códigos de cupón pueden ser retirados o suspendido sin previo aviso y por cualquier motivo. Le avisaremos durante el proceso del pedido si no podemos aceptar el código de descuento introducido.
7.10. No podemos responsabilizarnos de la no disponibilidad de floreriabugambilias.com.mx que pueda impedir el uso de los códigos de cupón.
7.11. Estos términos de uso están sujetos a cambio en cualquier momento.

8. Generalidades

8.1. Nos reservamos el derecho a completar y modificar ocasionalmente los Términos y condiciones que le permiten acceder al sitio web y servicio de Bugambilias Florería. Informaremos de los cambios en el sitio web de Bugambilias Florería y es responsabilidad de usted como cliente revisar los Términos y Condiciones cada vez que acceda al servicio. Los cambios entrarán en vigor 24 horas después de la publicación de dicho cambio y todas las transacciones posteriores entre usted y nosotros se entenderán sobre la base de los nuevos Términos y condiciones.
8.2. Además, nos reservamos el derecho de suspender, restringir o dar por finalizado el acceso al Sitio web y/o a los servicios de BugambiliasFlorería por cualquier razón y en cualquier momento.
8.3. Se considerará que estos Términos y Condiciones incluyen cualquier otra notificación, política, exención legal y demás términos contenidos en el sitio web de Bugambilias Florería, entendiéndose que, en caso de conflicto entre cualquier otra notificación, política, exención legal y demás términos, prevalecerán estos Términos y condiciones. Si cualquiera de estos Términos y condiciones se considerase inválido o no ejecutable, las disposiciones restantes permanecerán plenamente vigentes y efectivas.
8.4. Sólo utilizaremos datos recibidos de usted con el propósito de cumplir nuestras obligaciones según estos Términos y Condiciones y solo utilizaremos sus datos personales según lo indicado en nuestra Política de privacidad.

9. Propiedad intelectual


9.1. Todos los demás derechos, incluyendo los derechos de copyright, de este sitio web son propiedad de Bugambilias Florería. La reproducción, distribución o utilización de este sitio web o su contenido, incluido su copia o almacenamiento, en todo o en parte, para cualquier fin distinto de su uso privado y no comercial, está estrictamente prohibida. Usted no puede modificar, distribuir ni publicar nada de lo contenido en este sitio web para ningún propósito.

10. Registro


10.1. Bugambilias Florería ofrece la opción de registrarse y crear una cuenta para que usted pueda tener control de la información que nos proporciona y su lista de pedidos. Esta cuenta es de uso personal y está sujeta a estos Términos y Condiciones.A fin de proporcionar el servicio, retendremos determinada información personal. Salvo en la medida en que nos sea requerido o permitido por la ley, cualquier tipo de información personal que recopilemos se utilizará únicamente para los fines de la prestación del servicio.
Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho a vincular la información personal que usted proporcione en nuestros distintos sitios web y a través de las aplicaciones móviles actuales y futuras de Bugambilias Florería.
10.2. Solo podrán registrarse en el servicio las personas mayores de 18 años de edad.
10.3. Al registrarse en el servicio, se le pedirá que cree una contraseña. Deberá mantener esta contraseña confidencial y no revelarla o compartirla con nadie. Usted será responsable de todas las actividades y pedidos que se realicen con su contraseña. Si sabe o sospecha que alguien conoce su contraseña, deberá notificarnos de ello inmediatamente. Si ha olvidado su contraseña, utilice el servicio de recordatorio de contraseña (esta opción se encuentra junto a la casilla Inicio de sesión en Mi cuenta).
10.4. Si Bugambilias Florería tiene motivos para creer que es probable que se haya producido una vulneración de la seguridad o un uso indebido del servicio o del sitio web, es posible que le pidamos que cambie su contraseña o que suspendamos el uso del servicio.
10.5. Asegúrese de que los detalles que indique durante el registro o en cualquier otro momento sean correctos y completos.
10.6. Usted deberá informarnos inmediatamente de cualquier cambio en la información proporcionada por usted al registrarse y actualizar sus datos personales. Puede actualizar en cualquier momento la información indicada visitando la sección Mi cuenta. Esto garantizará que el servicio que brindamos sea preciso y está actualizado.
10.7. El servicio está previsto para ofrecer ayuda con las compras que se realicen a través del sitio web. El servicio no deberá utilizarse para los siguientes fines: la difusión de material ilegal, acosador, difamatorio, abusivo, amenazante, dañino, vulgar, obsceno o inadecuado por cualquier motivo, obtener acceso no autorizado a otros sistemas informáticos, interferir con el uso o disfrute del sitio web por parte de cualquier otra persona.
10.8. Bugambilias Florería se reserva el derecho a negarse a publicar material en el sitio web, o a retirar el material ya publicado en el sitio.
10.9. Aunque tomamos todas las precauciones y atención razonables en relación con el servicio, no hacemos ninguna aseveración ni garantía de ningún tipo (expresas o implícitas) respecto al contenido o el funcionamiento de este servicio, y tales aseveraciones y garantías quedan excluidas por este aviso. No garantizamos que el uso del Servicio sea ininterrumpido ni que esté libre de errores. A pesar del esfuerzo realizado para asegurar que los correos electrónicos recordatorios configurados en su cuenta se procesen y entreguen según se ha solicitado, no podemos responsabilizarnos si estos mensajes no llegasen a entregarse. El uso que usted haga del servicio es bajo su propio riesgo y no aceptamos ninguna responsabilidad por pérdidas o daños que usted pueda sufrir como resultado del uso del servicio.
10.10. Su acceso al sitio web y al servicio puede ser restringido ocasionalmente para tareas de mantenimiento rutinario.
10.11. Estos Términos y condiciones se aplican en conjunción con los Términos y condiciones generales del sitio web sobre el uso en general y la realización de pedidos. Mantenemos nuestro compromiso de proteger su privacidad, encontrará más información en nuestra Política de Privacidad.
10.12. Si tiene alguna consulta, póngase en contacto con nosotros al correo electrónico info.bugambilias@gmail.com
10.13. Tenemos determinadas obligaciones en relación con su información personal. Parte de la información que usted proporcione puede ser información sobre temas «delicados», como raza, opinión política, religión, afiliación sindical, condición de salud mental o física, sexualidad, etc.). Al registrarse para el servicio y ofrecer sus datos, usted acepta que utilicemos los datos de la forma descrita anteriormente. Cuando usted proporciona información acerca de otras personas (por ejemplo su fecha de nacimiento o su dirección) también confirma que tiene consentimiento de estas personas que proporcionarnos esta información.

¡Bienvenido a Bugambilias Florería!