Somos apasionados de las flores. Somos una florería 100% mexicana de tradición familiar, con más de 35 años de experiencia.

Hacemos lo que nos gusta: seleccionar, cuidar y diseñar increíbles momentos construidos con flores. Para nosotros cada momento es único y nos encanta ser parte de los momentos más importantes de tu vida a través de nuestros diseños florales, de los colores, de las texturas, de la vida…

Queremos que vivas la mejor experiencia regalando detalles, sorprendiendo y consintiendo a los que más quieres.

Ponemos a tu disposición el mejor servicio y la más fina selección de flores, eligiendo sólo los mejores ejemplares de cada tipo de flor. Afortunadamente vivimos en uno de los países más ricos en especies de flores y plantas, por lo que podemos ofrecerte diseños originales con las más bellas flores de nuestro país, como anturios, alcatraces, astromelias, ave de paraíso, claveles, calalilis, crisantemos, iris, gerberas, girasoles, gladiolas, hortensias, hypericum, lilis, liatres, lisianthus, matiolas, margaritas, nochebuenas, orquídeas, plantas en maceta, peonias, protea, rosas, tulipanes y yokos.

Actualmente tenemos nuestro punto de venta en Ciudad Nezahualcóyotl, pero pronto te sorprenderemos con nuevos puntos desde los que podremos conocerte en persona y brindarte el mejor servicio. ¡Visítanos cuando quieras! Te estaremos esperando.