¿Eres una persona bastante ocupada?

¿Eres una persona bastante ocupada?

¡Hola! Te doy la bienvenida a este artículo, en el cual conocerás que hacer si eres una persona bastante ocupada y necesitas expresar tus sentimientos. 

Primero, sé que no todo el tiempo tienes que dar un gran regalo para que esa persona especial sepa cuánto la aprecias, sin embargo, la falta de tiempo también hace que no nos fijemos en los pequeños detalles que marcan una gran diferencia. 

Quiero hacerte unas preguntas y me gustaría que te respondieras lo más sincero posible, ya que a partir de estas preguntas, tu mismo te darás cuenta qué es lo que haces y que no y en donde estás fallando como amigo, pareja, novio, esposo, nieto etc. 

¿Cuántas veces le dices a esa persona especial que la quieres? 

¿Cuántas veces has cancelado un compromiso por falta de tiempo? 

¿Cuántas excusas has tenido que poner por haber llegado tarde a un compromiso? 

¿Cuántas veces has puesto a esa persona especial, sobre tu trabajo? 

Ahora que te has respondido estas preguntas, seguramente estás pensando en cómo remediar algunas de estas situaciones, sin embargo, sé que muchas veces no sabemos ni como empezar. 

Por esta cuestión, es que estoy aquí; quiero ayudarte a conocer un poco más alas personas que quieres y también a conocerte un poco más a ti mismo, ya que casi nunca nos ponemos a pensar en qué estamos haciendo por las personas que apreciamos. 

Trabajo antes que familia 

Este hecho lamentablemente es necesario por muchas razones, sin embargo, siempre se puede buscar la forma en la que podemos estar más tiempo con la familia sin necesidad de descuidar nuestras actividades laborales. 

¿Quieres un tip? 

Tus días de descanso, usalos con sabiduría. El trabajo tiene que respetar que son tus días de descanso, salvo casos extraordinarios que… sabemos muy bien que no son todos los días. 

Acércate con tus familiares o amigos y aunque no estés todo el tiempo o no puedas acudir a todas las reuniones, hazles saber que piensas en ellos. 

Una rosa, un tulipán, un girasol, unos chocolates, etc. Son regalos basatnte accesibles pero que marcan una gran diferencia en el ánimo de las personas. 

Haz la prueba, estoy segunda de que te sorprenderás. 

Eres una persona poco expresiva 

Que el ser una persona poco expresiva o afectiva no detenga el que puedas forjar lazos bastante fuertes con tu familia o amigos. 

Puedes llegar a pensar que cuando eres una persona ocupada, que no se expresa o que no es muy amorosa, la gente no te va a querer tanto como a las personas expresivas, sin embargo, no necesitas ir aventando pétalos de rosa por donde caminas, para que la gente te tome en cuenta y sepan que los aprecias. 

Siempre tenemos la solución en nuestras narices y nunca la apreciamos: 

En una fiesta 

Un bautizo 

Una graduación 

El día del padre

Un cumpleaños 

El día de las madres 

Navidad 

En fin… mil y un ocasiones son perfectas para demostrarle a tus seres queridos que piensas en ellos. 

No necesitas gastar miles y miles de pesos para sacar una sonrisa a ese ser especial. 

¿Recuerdas la primera vez que te regalaron un globo? 

Todos los días pueden ser la primera vez para alguien y ese alguien te recordará siempre por haber hecho de un momento cualquier, un momento especial. 

Regalos sencillos pero significativos 

Es feo pensar que cuando íbamos a la secundaria, todo se trataba de demostrar amistad, amor, afecto, compañía y demás. 

Ahora que crecemos, pocas veces nos damos tiempo de hacer una carta a mano, o de pensar en algunas palabras especiales para tus seres queridos. 

Parece que una vez que crecemos pensamos que los detalles no cuentan, cuando en realidad, los apreciamos más que cuando estábamos en la adolescencia. 

¿Qué detalles pueden ser pequeños, baratos pero muy significativos? 

Es muy sencillo, solo es cuestión de dejar atrás la pretención y el egoísmo. 

Suéltate y verás que saldrá algo muy bueno. 

HAZ UNA CARTA A MANO; ACOMPAÑALA DE UNOS CHOCOLATES 

CREA UN ARREGLO PERSONALIZADO CON LOS COLORES FAVORITOS DE TU SER QUERIDO 

PERSONALIZA UN GLOBO Y ACOMPAÑALO DE UN BUEN LICOR 

VÍSTETE ESPECIAL PARA UN DÍA CUALQUIERA Y LLÉVALE UN RAMO DE ROSAS 

¿El pensarlo te puso de nervios cierto? 

No tienes que gastar miles de pesos ni adquirir regalos costosos o joyas para que esa persona sepa que la aprecias. 

Me gustaría que dejaras volar tu imaginación y creatividad, incluso si eres una persona bastante ocupada podrías demostrarle a las personas que quieres, cuánto las aprecias, amas o piensas en ellas. 

Espero que este artículo te haya servido y te haya parecido muy interesante. 

Son Santa Meraz, Fundadora de Florería Bugambilias, te invito a seguirme en Instagram para que conozcas los mejores tips para el amor, regalos, frases y complementos. 

@bugambiflores 

¡Te veo ahí! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.