Las flores refuerzan tus relaciones sexuales

Las flores refuerzan tus relaciones sexuales

No es un mito que los obsequios y detalles enamoran, estos detalles tienen el poder de crear efectos positivos en quien los recibe o los regala. En este caso quiero hablarte de como las flores refuerzan tus relaciones sexuales. 

Sé que podrás pensar que cualquier regalo podrá hacer esto, pero, debo decirte que no. No, no todos los regalos tienen el mismo efecto positivo en la psique y mejorar tus relaciones sexuales. 

Las flores no solo son hermosas e iluminan tus espacios; normalmente la personalidad de cada quien se refleja mucho al elegir sus flores, debido a que las formas y colores que se eligen dicen mucho de una persona. 

Normalmente e incluso graciosamente, cuando los clientes se acercan a Florería Bugambilias, tratan de elegir las flores que a ellos o a ellas les gustan y no se enfocan tanto en los gustos de la persona quien las va a recibir. 

Eso no es malo, no quiere decir que sea un acto de egoísmo ni mucho menos; sino que las personas se centran en elegir los colores y arreglos que más bellos les parecen a ellos mismos, evaluando cada una de las características de los arreglos y flores. 

Una de las grandes ventajas de las flores es que por su variedad de colores y formas de pétalos; combinan con todo. 

¿Has hecho la prueba? Las diferentes especies o tipos de flores cuentan con colores altamente combinables, por tanto, una gerbera, se puede llevar excelente con un girasol o una rosa con un tulipán. 

Por esto, es que las flores tienen un efecto positivo en las personas. 

Ahora, ¿por qué las flores refuerzan la vida sexual? 

¡Vamos a ello, pero, primero debes conocer cuándo es oportuno regalar flores! 

🌹 ¿En qué ocasiones se regalan flores? 

Uf, este puede llegar a ser un tema bastante extenso, sin embargo, te voy a compartir de manera sencilla y concreta las ocasiones más comunes y otras no tan comunes, para regalar flores. 

Ojo, también puedes dejar que tu creatividad hablé por ti y regalar flores incluso en un momento muy inesperado. 

Bien, te voy a ayudar a identificar los momentos en los cuales es más oportuno llegar con unos chocolates y unas flores o un buen globo. 

Echa un vistazo: 

  • Graduaciones 
  • Bautizos 
  • XV años (a las quinceañeras particularmente les encantan las flores)  
  • Bodas 
  • Cuando alguien compra un auto 
  • En aniversario 
  • Cuando alguien tuvo un logro laboral 
  • En una cena romántica 
  • En la inauguración de algún negocio o casa 

Ocasiones no tan comunes: 

  • Cuando alguien renuncia a su trabajo (es un gran logro para muchos deshacerse de sus trabajos viejos y se necesita valor, por lo tanto, se celebra) 

Aquí viene el momento esperado: 

  • Cuando se va a tener relaciones sexuales 

Esta ocasión puede ser bastante versátil para el uso de las flores y no hablamos meramente sexual sino para que se despierte y active el erotismo en la pareja. 

¡Vamos a ello!

Las flores refuerzan tus relaciones sexuales y te diré por qué. 

🔥 Flores y sexo 

El color rojo es el emblema del sexo, la pasión y el erotismo, así que las rosas son las flores perfectas para el acto sexual, sin embargo, también puedes probar con otros colores que aviven ese color rojo, como morado o amarillo. 

Las rosas tienen un efecto positivo tanto en quien las regala como en quien las recibe, ya que crea un vínculo en la psique antes del acto sexual. 

Puedes probar con los puros pétalos en la cama, en la entrada o en la tina de baño. 

Ya sea que adornes la habitación ramos de rosas o desprendas los pétalos; cualquiera acto que incluya estas flores en el acto sexual, potencializará y reforzara la relación sexual. 

¿Quieres hacer la prueba? Cuéntanos cómo te va. 

Si quieres conocer qué otras flores puedes utilizar y con qué otros detalles puedes complementar tu regalo, echa un vistazo a nuestro catálogo. Tenemos lo necesario para tu cita. 

Por mi parte ha sido todo por hoy, pero recuerda que puedes conocer estos y más tips en mi perfil de Instagram @bugambiflores te aseguro que encontrarás lo que buscas. 

¡Te veo ahí!

Santa Meraz, Fundadora de Florería Bugambilias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.